Estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general, buscando aportar al desarrollo del país. Este es un desafío para todo nuestro quehacer como empresa, integrando todas las áreas de Akuarian.

CON NUESTROS COLABORADORES: Nuestros colaboradores son las partes más importante de la empresa y por ello trabajamos en ofrecer un espacio de desarrollo laboral, relaciones transparentes, respeto, fomentamos el diálogo como mecanismo esencial de relacionamiento; damos énfasis en el desarrollo y aprendizaje constante; buscamos que nuestra empresa sea cada día un mejor lugar donde se pueda trabajar, fomentamos un sano orgullo de pertenecer a nuestra compañía.

CON NUESTROS CLIENTES: Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Calidad, Novedades, Garantía, aseguramos que no se rompa la cada de abastecimiento, que nuestro colaboradores siempre esté capacitado y motivado para su mejor atención.

CON NUESTROS PROVEEDORES: Para fortalecer las relaciones de confianza y mutuo beneficio tratamos a nuestros proveedores de manera transparente y justa, basándonos por un marco general que se funda en el concepto de aprovisionamiento responsable; desarrollamos relaciones de largo plazo, como socios estratégicos de nuestra cadena de valor; realizando acciones que valoren, transfieran y prioricen la responsabilidad de nuestras empresas proveedoras en lo relativo a los aspectos económicos, sociales y ambientales, bajo un modelo de relación que contribuya al éxito del negocio común y al desarrollo sostenible.

CON EL MEDIOAMBIENTE: La empresa es consciente de la relevancia que tiene la contribución en fomentar el cuidado del Medio Ambiente trabajamos por un desarrollo sostenible, por lo que buscamos disminuir los impactos medioambientales buscando el uso eficiente de los recursos en toda nuestra operación. Promovemos la conciencia y la práctica del cuidado.