Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos y Condiciones

1. Sobre la oferta de productos en está página web

Akuarian S.A.C. (De aquí en adelante «La Empresa») ofrece un mix de productos y stock en está página web «akuarian.com.pe» (En adelante «La Página Web») que solo es válido para las compras a través de este medio.

Asimismo, La Empresa asegura que los productos ofrecidos son originales, de primera mano e importados desde su país de origen, así como el stock que ofrece a través de La Página Web es verídico y comprobado a través de nuestros controles internos. En caso de que no se pueda cumplir la compra por quiebre de stock debido a factores externos, se procederá a devolver el dinero al (los) cliente(s) [En adelante «El Cliente»].

2. Sobre las promociones en está página web

La Empresa ofrece una serie de promociones que solo están disponibles por La Página Web y pueda que sean o no aplicables para otros canales de venta.

El cliente al navegar por La Página Web comprende de que las promociones aplicables a otros canales de venta no son aplicables a La Página Web.

3. Sobre la compra de productos en esta página web

El Cliente comprende de que La Empresa usa una empresa de Pasarela de Pagos para procesar sus pedidos como está establecido en la página de Envío y Pagos.

La empresa no guarda ningún dato relacionado a la tarjeta de crédito/débito ni procesa ningún pedido a través de cualquier otro método no mencionado en la página del párrafo anterior.

El Cliente puede elegir entre una boleta de venta o factura electrónica como comprobante electrónico.

4. Sobre el despacho de productos de las órdenes generadas en esta página web

Al comprar a través de La Página Web, El Cliente da su consentimiento para que La Empresa proceda con el envío de su pedido a través de la empresa de courier que la empresa ha contratado, así como lo está señalado en la página Envío y Pagos.

Si su pedido llegara dañado por envío, El cliente tiene 24 horas después para contactarse al Correo Electrónico contacto@akuarian.com.pe con el asunto «Cambio de Producto por Mal Envío» para hacer válida la garantía.

5. Sobre la devolución y cambios de los productos

El cliente puede cambiar el producto que compró a través de La Página Web enviando un correo a contacto@akuarian.com.pe con el asunto «Cambio de Producto», esta garantía solo es válida durante los 7 días siguientes después de la compra. En caso el precio del producto deseado sea menor al precio pagado, se le estará haciendo una nota de crédito y la devolución a la tarjeta de crédito o débito según corresponda. En caso el precio del producto deseado sea mayor al precio del producto original, se le estará enviando un código de pago online para subsanar la diferencia existente.

Asimismo, El Cliente también puede acceder a la devolución del producto siempre y cuando el producto pueda ser empacado en su caja original con todos sus repuestos y manuales de venir con el producto, caso contrario no se podrá proceder con la devolución.

6. Sobre la garantía de los productos.

Al comprar a través de La Página Web, El Cliente está de acuerdo en los distintos tiempos de garantía de los productos ofrecidos por este canal de venta, los cuales pueden variar desde 3 meses hasta 6 meses y pueden ser visualizados a través la página individual de los productos. Si hubiera algún caso especial se informa debidamente de manera individual en la página del/de los producto(s).

¡Bienvenido de Vuelta!

Inicia Sesión para poder acceder a tus pedidos y hacer ajustes a tu cuenta